Por Adán Astudillo
La doctora Ondina Rivas, Secretaria Ejecutiva regional de Guayana Libre (GL), señaló que el régimen se encuentra en una situación de alta susceptibilidad, debido a los niveles de impopularidad que se desprenden de la parálisis gubernamental y la nula respuesta a los problemas del país y de la gente.
Dijo la dirigente política, que en los últimos días y horas, las represalias, persecución y abuso al estado de derecho por parte del régimen venezolano, se ha exacerbado exponencialmente, “criminalizando a todos quienes acusan las inhabilitaciones que pesan sobre los venezolanos; es por ello, que Guayana Libre y Américo De Grazia es la voz de Guayana”.
Además dijo, que el gobierno ha arremetido contra las emisoras radiales, y contra quienes defienden a los más vulnerables, “que son la mayoría, de los venezolanos, ya que son los que tienen el salario más bajo de América; a ellos, se les confiscaron todos los derechos conquistados en 100 años de lucha sindical. Mientras que los enfermos tienen inhabilitada la salud en los hospitales, la hiperinflación inhabilitó la calidad de vida y nos condena a la diáspora”, precisó.
Por último, aseguró Rivas, que la represión podrá sostener al régimen unos días más en el poder, “pero no resolverá la tragedia que embarga a los venezolanos por mucho que pretendan reprimir a quienes defienden los derechos de un país que ya tomó la decisión de cambiar definitivamente”, concluyó Ondina Rivas.